martes, 21 de diciembre de 2010

LA MARCHA DE LOS 400

Podría titular así lo que hoy históricamente sucedió en Osorno, donde la comunidad presencio lo que nunca antes vio.
Hoy salieron a la calle más de 400 trabajadores sindicalizados de los supermercados Bigger, en repudio a los despidos que insistentemente lleva a cabo Comercializadora del Sur Seis Ltda. y digo históricamente porque ¡¡JAMAS!! Los trabajadores de los Bigger nos vimos nunca antes en semejante atropello al libre desempeño en nuestro trabajo, rompiendo de plano los derechos fundamentales y constitucionales que tienen los ciudadanos en nuestro país asiendo oídos sordos de denuncias tras denuncias de los trabajadores representados por los Sindicatos Bigger que se agrupan desde Valdivia hasta Frutillar.-
El no dar la cara y explicar el porqué de la constancia en esta práctica antisindical y poniendo a la vez en ridículo al gobierno de turno que lo único que quiere demostrar es la estabilidad laboral en Chile, (donde Srs. les hacen un muy flaco favor)
Claudio Roda (Gerente de Operaciones) (preocupado más que nada de descontarle el día no trabajado a los que libremente se manifestaron con amenazas de cartas de amonestaciones), (sin siquiera darse cuenta que no tienen un reglamento interno) escondido de quienes le hacen su sueldo y haciendo más que dar instrucciones, tan vagas y planas como el cerrar las puertas de los supermercado al paso de los manifestantes (seguramente para no sufrir daño en las instalaciones), instalaciones señores donde nosotros nos desempeñamos, instalaciones que nosotros hacemos crecer, que nunca se nos ocurriría dañar.
La pequeñez y estreches de mente de este Señor no hace nada más que demostrar que el dialogo con los trabajadores no es su fuerte, ¡No Sr. Roda se tiene que dar la cara no mirar a escondida y no dando instrucciones apresuradas y sin razón! Sr. Roda ¡NO SOMOS DELICUENTES!, ¡NO SE DEBE APAGAR EL FUEGO CON COMBUSTIBLE!, somos trabajadores que constantemente se les atropella los derechos, somos los que trabajamos para el sustento de nuestro grupo familiar (con un sueldo que a duras penas alcanza), para que Ud. Sr. y su sequito que muy mal lleva este negocio se cague de la risa y Pasen una “FELIZ NAVIDAD”

¡¡¡NADA TIENE UN FINAL CLARO, PERO SI UN PRINCIPIO DIFINIDO!!!


aecc/

No hay comentarios: