miércoles, 15 de abril de 2015

Nuevos socios, ahora de Frutillar


 Con la fuerza de la razón, juntos somos más.

En el día de hoy aproximadamente de 10:30 a 11:00 hrs. se incorporaron al Sindicato de Empresa Comercial Bigger Oriente Ltda. (SECBOL) (Sala Unimarc Oriente) de la ciudad de Osorno una treintena de trabajadores del Supermercado Unimarc de Frutillar, quienes optaron por esta organización, por la confianza, pluralidad y respeto de opinión, para los trabajadores, según comentaron los nuevos socios de este reconocido Sindicato.

Seguirá la inscripción a nuestras filas (manifestaron los dirigentes), nuestra preocupación es integrar a todos quienes estén con la intención de afiliarse, de tal modo que todos tengan la oportunidad de disponer de un buen contrato colectivo, que ya está a punto de empezar, aún es tiempo de integrarse (declararon), las puertas están abiertas y las ganas de ayudar, también.

El Sindicato de Empresa Comercial Bigger Ltda. nació el 09 de julio del 2008, en la ciudad de Osorno por la inquietud de los trabajadores quienes entendieron que unidos para solucionar los problemas, organizarse era la solución y de este modo mejorar el buen pasar de todos los que integren sus filas.

Bienvenido entonces a los nuevos integrantes y abiertas sigue las puertas para los trabajadores que quieran formar parte de sus filas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena noticia, saludos al Sindicato