domingo, 14 de enero de 2018

Easy, "Por un sindicato para todos y todas"

Cencosud es la cadena más grande del Retail en Chile y la tercera mayor en Latinoamérica presente también en Perú, Colombia y Argentina, holding que le pertenece Horst Paulmann quien es su presidente y fundador quien mantiene trabajando a 500.000 personas aproximadamente, cifra que fue calculada en 2011 donde Easy es solo una parte de este gran grupo empresarial.


Desde Antofagasta estamos levantando un sindicato de las y los trabajadores, para luchar contra los grandes empresarios de Retail quienes obtienen grandes ganancias a costa de nuestro trabajo, ganancias que en el año 2014 aumentaron un 8.9% alcanzando un total de US $35 mil millones de dólares anuales a costa de precarizarnos con extensas jornadas, pésimas condiciones laborales, malos tratos y amedrentamientos por organizarnos.

Queremos la unión de todos y todas para ser una gran fuerza y lograr juntos las conquistas de todos nuestros derechos.

Seamos parte de esta campaña que muestra una nueva alternativa, un sindicato donde todos tengan voz en las asambleas y en la toma de decisiones, que sea transparente y que luche junto a las y los trabajadores.

Súmate a esta campaña y construyamos un sindicato que vele por nuestras necesidades sin alianzas con los empresarios, vamos por un sindicato para todos y todas.

Fuente: La Izquierda Diario



No hay comentarios: